• Artículos

    Tutoriales
    .
    ...

    España vs el resto de Europa

    bandera española
    Bandera Española

    La madre patria es uno de los "países iconos" que presenta nuestro planeta tierra. Mas allá de su presente, pasado y porvenir, se encuentran rasgos de una sociedad que instala diferentes formas de vivir en otras partes del mundo. Su poder cultural, y sobre todo su lenguaje, es patrimonio histórico de un país con muchas cosas para hablar.

    ESPAÑA... UN PAÍS PARA RECORRER
    Para comenzar nuestra recorrida debemos destacar que España cuenta con muchas ciudades que conservan hoy en día los principales puntos de atracción para turistas alrededor del mundo. Con sociedades revolucionarias como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, este maravilloso país infla su pecho al nuevo mundo.

    Si hay algo que no debemos dejar de lado son las constantes quejas de los ciudadanos españoles. En los últimos años los precios en casi todos los rubros han ido en constante aumento y España se ha convertido en un país caro para vivir, aunque en cierta forma, hay quienes piensan que el país aún controla su calidad de vida en relación costos-servicios. Es un hecho que no se debe dejar de lado y darle lugar a su parte política de que se encargue de valorar este problema y darle mayor solidez a los pedidos de la sociedad en general.

    turismo españa
    Turistas en ciudades Españolas

    ¿Qué tiene España que el resto de Europa no?

    Para empezar debemos destacar que uno de los principales puntos fuertes que tiene España es su idioma. Esto hace que la mayor parte de los turistas latinos elijan aventurarse como turistas a este país debido a que no tendrán inconvenientes con el idioma. Incluso una de las principales fronteras que tiene Estados Unidos es con México, por lo tanto en gran parte de Norteamérica existe una influencia muy fuerte de la lengua castellana haciendo que prácticamente toda América se vea con posibilidades cercanas de llegar al país Europeo.

    Otros de los puntos fuertes a resaltar son las diversas formas de poder llegar a ese lugar. Lo podemos hacer vía terrestre, aérea o marítima y esto otorga una gran ventaja sobre los demás países debido a que no todos cuentan con la misma posibilidad de atraer turistas. Además, esto sumado al idioma, sirve para dar un voto de confianza doble a quienes decidan visitar tierras Europeas.

    tierras españolas
    Tierras Españolas

    10 razones para decidirse a visitar España

    1 - El rico poder histórico es uno de los principales puntos fuertes a destacar. España ha tenido trascendencia mundial en lo que hoy somos. Su influencia a dado vida al mundo en el que vivimos hoy en pleno siglo XXI.

    2 - Cuenta con fiestas tradicionales que son comentadas en diferentes partes del mundo. Si estás interesado en visitar España las empresas turísticas basan sus recomendaciones sobre las fechas de "festejos de San Fermín" (corridas de toros por las calles) y "La Tomatina" (lanzamiento de tomates).

    3 - La gastronomía Española tiene sus reconocimientos en diferentes partes del mundo y también es un punto a destacar. Los mejores restaurantes de Europa tienen lugar en España, aunque también podemos decir que en otros países del viejo continente basan su comidas en las gastronomía española.

    4 - Los bailes tradicionales (ej: flamenco) forman un elemento muy fuerte a tener en cuenta.

    5 - Las movidas nocturnas son muy atractivas para los jóvenes. Pueden recorrer diversos sitios donde encontrarán variadas formas de "contagiarse de alegrías".

    6 - La arquitectura española es impactante entre las ciudades y a los turistas los atrapa de forma particular. Una mezcla de historia y actualidad.

    7 - A quienes disfrutan del turismo al aire libre las grandes extensiones de playa son otros factores para disfrutar de tus vacaciones.

    8 - La liga de fútbol profesional de España es una de las mas grandes del mundo. Las estrellas mundiales dibujan su talento por los diferentes estadios de ese país.

    9 - La pintura tiene también un lugar en el ambiente artístico. Uno de los museos mas grande de artistas plásticos se encuentra en Madrid (Museo Nacional del Prado)

    10 - Finalmente destacaremos la calidez de su gente. Si bien los europeos tienen fama de "fríos" y poco encantadores no pasa lo mismo con los Españoles, un país admirado espiritualmente.

    españa
    La puerta de Alcalá
    A continuación te proponemos que leas alguno de los siguientes temas:

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario