• Artículos

    Tutoriales
    .

    Ideas y Pistas para jugar al amigo invisible

    Amigo Invisible
    Jugar Amigo Invisible

    Muchos en el trabajo, el colegio o entre los grupos de amigos deciden jugar al afamado "Amigo Invisible".
    ¿De que se trata? El amigo invisible es elegido al azar dentro de un grupo de jugadores. Se puede hacer a través de sorteos o de elecciones diversificadas basándose en que el nombre que te toque de "Amigo Invisible" será a quien debas hacerle un regalo o un detalle al terminar la semana.

    La tarea se pone entretenida durante esa semana ya que debemos ir dejando pistas para ver si nuestro colega logra detectar el nombre de quien le ha tocado como "Amigo Invisible". Es aquí donde juega la imaginación y donde las ideas parecen ser pocos originales, así que buscaremos nuevas formas de inventar pistas a la hora de jugar al Amigo Invisible.

    Para comenzar debemos investigar un poco mas sobre nuestro objetivo. Debemos detectar cosillas particulares y buscar momentos adecuados para poder dejarle pistas a nuestro Amigo sin que te descubran antes de tiempo. Ser originales nos aseguraría dejar pistas correctas pero sin correr riesgo de que nos atrapen con las manos en la masa.

    Amigo Invisible
    Jugando al Amigo Invisible

    A continuación dejaremos algunas ideas que podrían serte útil a la hora de jugar al "Amigo Secreto" o "Amigo Invisible". Sería genial que si tienes otras opciones las dejes detalladas en los comentarios así entre todos podemos ir armando grandes pistas para jugar este juego.


    1 - Lo mas clásico es comenzar dejando algún papelito con una pista escrita. Puedes darles pequeños tips de como eres o cuales son tus pasatiempos favoritos pero intenta no entrar en muchos detalles ya que la idea no es que te descubran rápidamente sino que al menos se extienda hasta el día del premio. 

    2 - Otra forma de dejar pistas son las llamadas "Des-pistadas". Es decir, puedes dejar pequeñas pistas que solo tú sepas su respuesta y nadie mas, esto llevará a que estés en el camino correcto pero que tu colega tienda a perderse en la búsqueda de su Amigo Invisible. También será un método para que te conozca mas.

    3 - Los acertijos son un gran método a tener en cuenta. Busca en Internet algunos acertijos que puedan ayudarte en tu búsqueda de pistas para jugar al Amigo Invisible.

    4 - Recorta y pega en una hoja pequeñas imágenes que detallen algunos aspectos sobre ti y algunos gustos particulares que tengas. Déjalos en un sobre de tal manera que tu amigo invisible lo pueda encontrar y será como "una carta sin palabras" que tu colega deberá organizar para poder entender de quien se trata.

    5 - Haz que alguien mas escriba una carta por ti pero con su letra. En ella podrás estar comentando cositas que te describan pero estarás dando pie a que te descubran por tu letra. Recuerda que lo ideal es que te escriba esa carta alguien que no esté dentro del juego ni del grupo con el que lo estás haciendo así será mas difícil de que te detecten.

    6 - Deja algunos indicios de tus deportistas, artistas o actividades favoritas. Diferentes fotografías podrían hablar de ti sin mediar palabras.

    7 - Los audios con voces distorsionadas seguramente son una gran idea a tener en cuenta. Podrás estar hablando de ti sin revelar tu identidad y tu amigo invisible se volverá loco por descubrir quien eres.

    8 - Al igual que los audios puedes hacer lo mismo con vídeos. Aquí deberás ser mas productivo, tapar tu rostro sería fundamental o simplemente déjale imágenes que te describan y ayuden al correcto funcionamiento del juego.

    9 - Envía pistas a través del correo con pequeños datos que detallen algo importante sobre ti.

    10 - Pide ayuda a otro colega y entre los dos elaboren una serie de rutinas que dejen pistas sin necesidad de estar haciéndolas día tras día.

    También te interesará leer alguno de los siguientes temas:

    1 - Como formatear un celular
    2 - Como saber si tengo Zika
    3 - Como poner botón de "compartir" en las Redes Sociales
    4 - Como aumentar ganancias en Adsense
    5 - Como bajar de peso Rápido

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario