• Artículos

    Tutoriales
    .

    Llega al mercado el nuevo Iphone SE

    Iphone SE
    Iphone SE


    Es impresionante lo que APPLE logra cada vez que hace un lanzamiento. Los seguidores alrededor del mundo comienzan a inquietarse en búsqueda de los nuevos productos y en ser los primeros en obtenerlos.

    Ahora es el momento de empezar a ser parte de una nueva tecnología que nos propone APPLE para este año a través de su grandioso Iphone. Han habido grandes rumores sobre el regreso del iPhone de 4 pulgadas y estos "rumores" han ido en crecimientos constantes, lo cual hace suponer que la empresa nos entregará un producto muy similar pero con sus características mejoradas

    Según se le ha dicho a la prensa este nuevo smartphone tiene una particularidad muy importante. Su misión es darle un giro curioso a la nomenclatura de los modelos anteriores. Se supone que pasaremos del Iphone 5 al directo Iphone SE, con cualidades realmente impresionantes y con un costo que rondará en los 500 dólares.

    iphone se
    iphone se

    ALGUNOS DETALLES DE IPHONE SE

    APPLE cuida mucho a sus clientes, es por eso que su nuevo modelo ha tenido un cometido muy importante. Lo principal sobre este producto era cambiar su nombre pero no su diseño, así que el nuevo Iphone SE será la continuación del modelo anterior con versiones de Hardware y Softwares mejorados para que sus seguidores continúen disfrutando de la calidad del producto..

    - Nueva cámara de 12 Megapíxeles
    -  Esta vez se tendrá en los equipos una batería de 1.642 mAh - una diferencia mayor que la del iPhone 5s- y podremos observar que en su pantalla volverá a aparecer un cristal ligeramente curvado que Apple ha utilizado anteriormente en el iPhone 6.  De todas formas se guardará la tecnología "Force Touch" para otros tipos de dispositivos que sean de mayor tamaño y mayor costo.
     - Además se apunta a otros productos y sus renovaciones. Los casos mas conocidos son los de iPad Pro -y el iPad Air 3.
    - No se producirán cambios en otras versiones de APPLE, al menos por el momento.

    ¿Qué otros cambios en APPLE se sugieren?

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario