• Artículos

    Tutoriales
    .
    ...

    Los hackers mas grandes de la Historia


    Seguramente muchas veces habrás leído o habrás escuchado historias sorprendentes sobre diferentes Hackers a nivel mundial. La inteligencia humana puede llegar a ser verdaderamente sorprendente en algunos casos y hoy observarás muchas situaciones que quizás te suenen familiar, y otras no tanto, pero que increíblemente son ciertas.

    Pues bien, comencemos por el principio; ¿Qué es un Hacker? ¿Cómo se manejan los hackers? ¿Como aprender a ser un Hacker? ¿Existe alguna forma de ser Hacker?

    Definición de Hacker:  "Un Hacker es todo aquel que cuenta con grandes conocimientos adquiridos a través de la experiencia o inventados desde su ingenio. Se los conoce principalmente por ser partes de acciones ilegales: robos de información, ingresos a softwares y bases de datos no permitidos, manipulaciones de programas y sitios informáticos".

    Generalmente los Hackers son de orígenes informáticos, pero no necesariamente deben ser partes de esta rama. Muchas veces se ha investigado sobre posibles Hackers en otras áreas de procedencias.

    Es importante destacar que, por cuestiones lógicas, no existen cursos ni carreras que te enseñen a ser un Hacker. Los conocimientos y la procedencia ilegal para llegar a serlo dependerán de cada uno de vosotros.

    Cada quien dedica su vida en alguna rutina diaria. Algunos son doctores, otros deportistas, abogados o artistas, pero hay quienes deciden expandir sus horizontes y llevan sus conocimientos a puntos mas elevados en lo cual muchas veces terminan cruzando las diversas barreras de lo ilegal.

    El mundo de los Hackers es todo un misterio. Mentes brillantes muchas veces utilizadas para el mal, aunque también existen casos de muchos otros que utilizaron esta forma particular de actuar para llegar a un fin que sirva de ayuda para alguien mas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario