• Artículos

    Tutoriales
    .
    ...

    Actriz llevó su vestido de novia a los premios Oscar

    Liberty Ross - vestido de novia
    Liberty Ross - vestido de novia

    Liberty Ross es la actriz que decidió llevar su vestido de bodas a la entrega de los premios Oscar. Sin lugar a dudas fue una de las grandes novedades de esta entrega 2016.

    Los periodistas que cubrían la gran gala de los premios Oscar se dieron cuenta rápidamente que la actriz llevaba su vestido de bodas con el que se había casado apenas dos semanas atrás. Si bien su look era diferente al de la anterior ocasión nadie pudo evitar comentar ese detalle debido al reconocimiento inmediato.

    La boda había sido con el actor David Geffen en Malibú y en la fiesta estuvo, nada mas y nada menos que Lady Gaga, como parte principal del espectáculo. Además el evento se realizó para unos 300 invitados y un sin fin de periodistas cubriendo el momento.

    Liberty Ross - vestido de novia
    Liberty Ross - vestido de novia

    En la entrega de premios Oscar de la Academia 2016 se hicieron presentes otras grandes figuras del mundo del espectáculo de Hollywood. Hubieron vestidos de todo tipo que cautivaron miradas y fueron fuentes de críticas, de las buenas y de las malas.


    En el caso de Liberty Ross las críticas fueron variadas. Algunos la tachan de original y de gran valentía llevar un vestido con el que días atrás había cumplido su sueño de casarse con el hombre que ama; mientras tantos otros inevitablemente se cuestionaban esta acción de la actriz.

    Hoy las repercusiones son mundiales y otra gala de los premios Oscar ha pasado para comentar mas allá de los premios que se otorgaron y las diferentes vestimentas de hombres y mujeres que concurrieron a la academia 2016.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario