• Artículos

    Tutoriales
    .

    Como aumentar ganancias en Adsense

    Adsense
    Adsense
    Anteriormente habíamos hablado sobre todo lo que debes saber de Google Adsense, si aún no has leído ese artículo te recomendamos que lo hagas ya que encontrarás información muy útil para trabajar en esta plataforma. Hoy ocuparemos nuestro tiempo tratando un tema muy importante: Como aumentar las ganancias en Adsense.

    Es sabido que adsense cuenta con nueva pestaña de "optimización" y es un gran aporte para los editores ya que allí nos estarán dando recomendaciones fundamentales para aumentar nuestras ganancias. De todas formas hay aspectos que debemos manejar y la experiencia nos va indicando poco a poco cuales son los pasos mas indicados a seguir para incrementar ganancias en Google Adsense.

    Todos tenemos métodos distintos y dependerá de nuestros sitios, blogs o plataformas, pero les hablaré de mi experiencia personal y de todos los sitios que administro. Existen claves determinadas para aumentar nuestras ganancias y yo he encontrado la mía.

    Puede ser que a todos les funcione de manera diferente, pero en mi caso me ha sido muy útil un paso tan sencillo que pasaré a contarles a continuación. Todo comenzó cuando probé con este código:

    <script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
    <!-- Primer Bloque -->
    <ins class="adsbygoogle"
         style="display:block"
         data-ad-client="ca-pub-1828640721871167"
         data-ad-slot="2815292934"
         data-ad-format="auto"></ins>
    <script>
    (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
    </script>

    Ustedes dirán, ¿Qué tiene que ver este código con aumentar las ganancias en Google Adsense?
    Pues bien, se trata del código de anuncios adaptables que nos brinda la plataforma a la hora de elegir nuestros banners (pueden conseguir el suyo en la pestaña "Mis Anuncios").

    Al ser un código "adaptable" significa que se "acomoda" a cualquier circunstancia. Es capaz de reconocer la pantalla del equipo que estamos utilizando a la hora de visitar un determinado sitio, lo que hace que el anuncio se vea de forma adecuada, llamativo y cómodo a la vista de los demás usuarios. Si tenemos una publicidad ordenada es posible que los lectores le hagan mayor caso a la misma, tal como me pasó a mi.

    Está bien si tu decisión es buscar banners de otro tipo, como comenté anteriormente, todos hemos vivido experiencias distintas. Pero de mi parte recomienda este código ya que es absolutamente proporcional a cualquier dispositivo que los visitantes utilicen para ver nuestros sitios, y eso nos juega totalmente a favor.

    Obviamente que el código que te he mostrado no reaccionará ni te dará ganancias por si solo. No basta con poner un código de banners adaptable y listo. No creas que te vas hacer rico sin trabajar de forma adecuada tu sitio web, sin realizarle un seo apropiado y llenarlo de contenido duplicado.

    El contenido de nuestro blog o sitio web es la principal base para aumentar las ganancias de Google Adsense. El código de banner adaptable solo hará que tu publicidad adopte la forma necesaria para ayudarte a obtener mas ingresos, pero no es la receta mágica si eso es lo que estabas esperando.

    Lo ideal es siempre ir haciendo pequeñas pruebas. Poner los anuncios e ir cambiando sobre la marcha si no te parece productivo. Probar un mes, o dos, puede ser de gran ayuda en tus aspiraciones.

    Recuerda que las ganancias de Adsense comenzarán a llegar, pero nunca vendrán de inmediato y sin hacer los trabajos correspondientes. Las personas que se han hecho millonarias con esta plataforma, o al menos han ganado mucho dinero, le han asignado mucho esfuerzo y dedicación para alcanzar sus metas.

    Si esta información te ha sido de utilidad puedes compartirla en las redes sociales o puedes continuar leyendo otro artículo de los que te ofrecemos a continuación:

    1 - Listado de las mejores MBA a distancia
    2 - Beneficios de las frutas
    3 - Como hacer juguetes caseros
    4 - Dos históricos de la informática: Bill Gates vs Mark Zuckerberg
    5 - Como hacer que mi negocio sea exitoso
    6 - ¿Cuánto paga Adnow?

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario