• Artículos

    Tutoriales
    .

    Como crear un blog

    Como crear un blog
    Como crear un blog
    La importancia de los Blogs en estos tiempos es vital para el manejo de información, compartir materiales, conocimientos y la comunicación en general por medio de la red, ya sea para estar enfocados en la actualidad o en casi cualquier cosa que busquemos en los servidores de Internet. Si estás interesado en crear tu propio blog hoy te proponemos que observes los detalles que debes tener en cuenta para convertirte en un bloggero.

    Sin mas preámbulos, y como hemos dicho anteriormente, es fundamental la vida de los blogs en la red. Por medio de ellos la comunicación y el compartimiento de información se ha extendido por todo el mundo. Es tan vital su importancia que tu has decidido a aprender a crear un blog, ¿Y dónde quieres aprender a hacerlo? Estás aquí, en Tapilam, el blog que te enseñará a crear un blog.

    Primeramente deberás definir para que quieres utilizar tu blog. Destaca claramente si lo quieres hacer como ocio, para compartir enlaces e información, o si lo que quieres es convertirte en un bloggero profesional y ganar dinero con el mismo. Si este es tu caso te recomendaré que también leas en otra pestaña los artículos que te dejo a continuación que te ayudará a monetizar un blog utilizando Adsense:

    * Todo lo que debes saber sobre Google Adsense
    * Nueva pestaña de Optimización en Adsense
    * Como aumentar ganancias en Adsense

    Para dar el primero paso en la creación de nuestro sitio en internet utilizaremos a Blogger, la plataforma de blogs de Google. También existen otras plataformas que son muy útiles, pero para comenzar esta es la mejor opción ya que la utilizan personas principiantes como también profesionales de la web.

    Te proponemos que observes el siguiente vídeo y paso a paso vayas descubriendo como crear tu propio blog. Al principio puede costarte un poco pero con el tiempo irás observando que el manejo se te hará mas sencillo y cómodo.


    Ahora que has tomado un mini-curso para crear tu propio blog te invito a que leas alguno de los siguientes artículos que podrán ser muy útiles en tu vida como bloggero.
    Si lo que quieres es seguir creciendo en la Red estos artículos te ayudarán a lograrlo:

    1 - Como poner boton de "Compartir" en Redes Sociales
    2 - Herramientas de Análisis SEO
    3 - Como convertirse en Youtuber
    4 - Como formatear un celular
    5 - Solución a Internet lento en Windows 10
    6 - ¿Cuánto paga Adnow?
    7 - Targeleon: Publicidad para Monetizar web o blog

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario