• Artículos

    Tutoriales
    .

    Como hacer lasagna

    como hacer lasagnas
    ¿Cómo hacer lasagnas?
    Llega un día que te das cuenta de que vas a tener invitados y no sabes que preparar para brindar una cena o almuerzo que luzca sencillamente espectacular y sabroso, es ahí donde seguramente se te ocurre hacer una exquisita lasagna pero piensas: ¡Oh! ¿Cómo se prepara una buena Lasagna?

    Para evitar que esto ocurra y para que tengas un platillo a la altura de tus invitados sin tener que gastar demasiado es que en el día de hoy hemos creado este artículo que seguramente te será muy útil y te salvará en momentos cruciales. Así que manos a la obra porque estaremos aprendiendo a realizar una exquisita Lasagna.

    Nada de Restaurantes lujosos ni comida rápida. Aprendamos juntos a cocinar y verás los resultados que necesitas y a tus invitados y tu familia les encantará.

    La Lasagna que aprenderemos a preparar en este artículo será la afamada Lasagna a la Boloñesa o como le dicen los creadores, los italianos: Lasagna Bolognese. Con un poco de dedicación, paciencia y buen gusto estaremos realizando una comida ¡Para chuparse los dedos!

    Para comenzar veremos la parte de ingredientes y luego observaremos a través de un vídeo toda la preparación paso a paso y sin perdernos ningún detalle que pueda "desorientarnos". También queremos pedirte que si conoces algún "secretito" extra que pueda ayudar a los demás usuarios a preparar una Lasagna estupenda, lo dejes dentro de los comentarios así estarás ayudando a mas personas a divertirse mientras cocinan y a disfrutar del arte del Gourmet. Ahora si... ¡Comencemos!

    Preparación de Lasagna a la Boloñesa

    Para dar inicio a nuestro proyecto de Lasagna a la Boloñesa te daremos en primer lugar los ingredientes necesarios que llevará esta preparación. Luego que tengas todo a mano observa el video que te dejamos y estarás a poco tiempo de terminar una comida excelente.

    Ingredientes para Lasagna a la Boloñesa:
    - Necesitaremos algunas Laminas de Pasta Lasaña
    -  Un poco de Aceite de Oliva
    - Queso rallado a gusto, en lo posible que sea Tipo Parmesano o 3 Quesos
    - 700gr de salsa boloñesa
    - Sal a gusto
    - 1 Litro de Salsa Bechamel

    Preparación de Lasagna a la Boloñesa:
    Es aquí donde deberás demostrar tus destrezas en la cocina.

    Luego de la preparación de esta sabrosa Lasagna a la Boloñesa cuéntanos como te ha ido. También te proponemos que leas alguno de los siguientes artículos que tenemos reservado para ti en nuestro portal:

    1 - Como hacer que mi negocio sea exitoso.
    2 - Nueva pestaña de "Optimización" de Adsense.
    3 - Beneficios de las frutas para hacer dietas.
    4 - Peinados para Mascotas.
    5 - Los hackers mas grandes de la historia.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario