• Artículos

    Tutoriales
    .

    Como hacer un asado

    Como hacer un asado
    Como hacer un asado
    Asado, comida típica principalmente de Argentinos y Uruguayos, quiénes son los principales abanderados de esta Receta. En el día de hoy dedicaremos este artículo para aprender a hacer un asado.

    Nada mas hermoso que un rencuentro con los amigos o la familia, un fin de semana compartiendo con personas especiales o que hace tiempo que no vez, o simplemente por el hecho y las ganas de festejar algo. Ahí comienza a jugar su rol exclusivo el famoso Asado.

    Comer un "Asadito" (o carne asada) en estos tiempos tiene una simbología distinta a la de sus comienzos, pero debemos destacar que se ha mantenido firma entre las preferencias de las personas casi en cualquier parte del mundo, sobre todo por los sitios del Río de la Plata, dos países hermanos que comparten (entre muchas otras cosas) esta misma pasión.

    La historia del asado la dejaremos para otro momento pero hoy nos dedicaremos exclusivamente a enseñarte como hacer un buen asado, y para comenzar, haremos un costillar a la cruz.

    No te preocupes si no tienes mucha experiencia ya que te mostraremos como hacer un excelente asado a través de las imágenes de un vídeo que te dejaremos a continuación. Se trata de nuestros amigos de "Locos por el Asado" que desde su canal de Youtube (click aquí para verlo) han compartido con nosotros las formas paso a paso para hacer un asado jugoso, sabroso y muy delicioso.

    A todo esto no olvides acompañarlo con un buen aperitivo, un buen vino, o aquello que creas mas conveniente para disfrutar (además del asado) de una reunión a pleno y con las personas que desees.

    Vídeo: ¿Cómo hacer un Asado?

    Si te ha gustado este pequeño tutorial para realizar un asado, donde aplicamos las principales características en Recetas, Gastronomía y Gourmet, también te recomendamos que leas alguno de los siguientes artículos que son muy interesantes:

    1 - Como hacer lasagna
    2 - Como hacer ñoquis caseros
    3 - Beneficios de las frutas para hacer dietas
    4 - Como hacer clinejas - formas de hacer trenzas
    5 - Como bajar de peso Rápido

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario