• Artículos

    Tutoriales
    .

    Formas de ser Famoso

    Formas de ser famoso
    Formas de ser famoso
    ¿Te gustaría ser famoso? Hoy en día lograr la fama no es tan difícil como antes, existen muchos factores que pueden ayudarnos a alcanzar el sueño de ser famoso e incluso las maneras de llegar a los principales medios se ha masificado y los caminos han crecido, al igual que las posibilidades. Es por eso que hoy te enseñaremos las diferentes formas de ser famoso, y cuales son los principales caminos para llegar a la fama.

    No es algo que se pueda dar de la noche a la mañana, aunque siempre hay excepciones a las reglas. La fama y el éxito no siempre van de la mano, se puede ser famoso por diferentes circunstancias de la vida, existen las famas buenas y las malas famas.

    Los caminos para lograr el éxito son diferentes a querer ser famoso, si puedes obtener las dos cosas será mucho mejor para ti, aunque muchas veces las personas solo pensamos en los réditos económicos y dejamos de lado otras acciones que son muy influyentes para nuestra vida y nuestro bienestar. Si quieres alcanza el éxito lee el siguiente artículo:

    * Como hacer que mi negocio sea exitoso

    Ahora prestemos atención al siguiente listado. Puedes obtener algunas ideas que te servirán para buscar la fama, llegar a la tv o a los principales medios de comunicación que divulguen lo que haces para darte a conocer.

    Consejos a tener en cuenta:
    1 - En primer lugar debemos ser ingeniosos, hacer algo que no sea reiterativo porque mucho estarán tratando de hacer lo mismo creyendo que así lograrán alcanzar la fama. Que uno llegue no significa que todos lleguen, y si hacemos todos lo mismo será repetitivo y aburrido.
    2 - Seguidamente tenemos que ser innovador, si creemos que no tenemos mas ideas que las que vemos entonces por lo menos intentemos mejorarlas. Es decir, un ejemplo claro de la vida es "La Rueda", todos los días se reinventa y se utiliza para casos diferentes, alguien lo inventó alguna vez pero todos los días aparecen rehutilizaciones diferentes, eso la hace única aunque existan muchas, se explica?
    3 - Sentirse seguros de si mismos es un factor fundamental, si no confiamos en lo que hacemos o no somos capaces de afrontar las críticas entonces no estaremos preparados para lograr la fama. No todo lo que brilla es oro, hay que saber que todo tiene consecuencias, de las buenas y de las malas.
    4 - Debemos enfocarnos y preparar todo lo que hacemos bien y nos lleva por un buen camino hacia la fama. El talento no alcanza, hay que trabajarlo y prepararlo, cuanto mas preparados estemos mas nos servirá nuestro talento. De nada sirve algo en lo que somos talentosos pero no le ponemos el alma.
    5 - Siempre estar disponibles a las nuevas ideas y ser de mente abierta. La vida tiene un ritmo vertiginoso y el público se renueva, esto es algo a tener en cuenta ya que seguramente haciendo siempre lo mismo terminaremos por aburrir. Hay que seguir por el mismo camino pero pensando en variantes útiles para traer a nuevos aficionados.

    Luego de haber leído la lista anterior te proponemos que también te hagas el siguiente cuestionario que te servirá para saber que tan preparado estás para alcanzar la fama. Ya sea como deportista, artista, ingeniero, sacerdote o profesión variada, debemos cuestionarnos algunas veces para prepararnos a un camino a tomar:

    1 - ¿Cuáles son nuestras principales actitudes y aptitudes frente a un trabajo en específico?
    2 - ¿Sueles presentarte a casting o programas de oportunidades?
    3 - ¿Eres de tomar iniciativas o siempre esperas propuestas?
    4 - ¿Sueles aprontarte correctamente para la ocasión?
    5 - ¿Utilizas todos los medios para hacerte notar?

    DIFERENTES FORMAS DE SER FAMOSO


    Como lo dijimos al principio, pueden haber maneras diferentes de alcanzar el éxito y la fama, algunos métodos son innovadores y es imprescindible utilizarlos a todos. La fama se logra llegando a las personas, así que si queremos mostrar al mundo lo que hacemos debemos dedicarnos a difundir nuestro talento.

    Los principales medios para demostrar nuestro trabajo son a través de los medios de radio, tv y diarios, pero al principio nos costará llegar a ellos debido a que no somos conocidos. Debemos pensar en otros métodos de darnos a conocer y los mejores son estos:

    1 - Aprovechar las plataformas de vídeos gratuitas (Youtube, Vimeo, Dailymotion, etc) para filmarnos haciendo lo que sabemos hacer y súbelos a Internet para que las personas lo vean.
    2 - Los recursos de las redes sociales son una excelente vía para alcanzar la fama. Facebook, twitter, vine, instagram, pinterest, taringa, linkedin, o cualquier otra que utilices, son ideales para mostrarte. Consigue seguidores y difunde tu talento.
    3 - Crear un sitio web o un blog donde puedas publicar contenido sobre lo que haces, así las personas te encontrarán en los motores de búsqueda y se interesarán en lo que haces.
    4 - Preséntate en plazas o lugares públicos y muestra a las personas lo que sabes hacer.
    5 - Pide a tus amigos que difundan tu talento, lo que sabes hacer o lo que piensas proyectar. La publicidad de "boca a boca" es la mas efectiva a la hora de atraer público. Si muchos te recomiendan significa que eres bueno/a en lo que haces y estarán pendientes de verte.

    Pues bien, si quieres aprender algo mas te dejamos algunos enlaces que servirán para lograr algunos de los recursos anteriores. Si no conoces alguna forma en especial de darte a conocer no debes preocuparte, sigue alguno de los siguientes y te explicaremos como desarrollar tu propio medio:

    1 - Como crear un blog
    2 - Como convertirse en Youtube
    3 - Aprender de los grandes de la Informática
    4 - Los hackers mas grandes de la historia
    5 - Como transmitir vídeos en vivo por Facebook
    6 - ¿Cuánto paga Adnow?

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario