• Artículos

    Tutoriales
    .
    ...

    Adnow: La mejor competencia de Adsense

    adnow

    Adnow se ha convertido en la mejor competencia de Adsense. Es una plataforma muy recomendada para los usuarios de la red, los webmasters, y los publisher que quieran trabajar de una manera diferente y ganar un dinero importante. Lo mejor de Adnow es que también se puede utilizar en simultáneo con Adsense.

    Anteriormente estuvimos hablando de temas muy importantes, y antes de comenzar quizás te sirva seguir alguno de estos enlaces y enterarte de las mejores formas de maximizar las ganancias de tu sitio web:

    1 - ¿Cuánto paga Adnow?
    2 - ¿Cuánto paga Exoclick?
    3 - AD MAVEN - Pulicidad Alternativa a Adsense

    ¿Qué tiene de bueno Adnow?
    Pues bien, supongo que esta es la primer pregunta que te harás al leer este artículo, así que trataré de comentarte brevemente porque creo que es una excelente opción para monetizar tu web.

    Comencemos por obtener una cuenta en Adnow. Si no tienes una puedes registrarte haciendo click aquí (el enlace se abrirá en otra pestaña así que podrás continuar leyendo este artículo mientras creas tu registro)

    - En primer lugar, se trata de una Network de publicidad Nativa. Esto quiere decir que su contenido suele confundirse con contenido de los sitios haciendo que los usuarios que visitan nuestra web tiendan a realizar mas clicks de los que comunmente hacen en un anuncio.

    - Cuenta con un sistema de "Referidos", por lo cual puedes obtener ganancias de lo que genera tu sitio web pero también por ingresos que ha generado tu referido. Te dan un porcentaje de sus ganancias, pero no le quitan de su cuenta, simplemente te brindan una recompensa mientras tu referido sigue con su dinero.

    - Adnow te brinda una lista de precios que son fijos. Esto te ayuda a comprender mejor los visitantes que mas te convienen y los países de procedencia ya que sus clicks serán mejor recompensados para ti.

    - Otro punto muy importante es que luego de analizar tu tráfico te pueden ofrecer una tarifa fija por impresiones. Es decir, estarás generando por los clicks y por las impresiones.
    Supongamos que te dan una tarifa de 1 dolar: ganarás 5 dolares si tienes 5 mil impresiones y la cantidad que han generado tus clicks. Si ese día hiciste 20 dolares en clicks y 5 dolares por impresiones, estarás obteniendo 25 dolares. Algo que no sucede con las demás plataformas.

    - Los métodos de pago también son una ventaja de Adnow. Te pagan semanalmente al alcanzar un mínimo de 20 dolares (generalmente los lunes) y además tiene muchas opciones de pago, se destaca paypal.

    - Se acepta tráfico web de todos los países.

    - Tendrás a disposición un mánager que te estará ayudando permanentemente a incrementar tus ingresos. Te brindará consejos y te brindará soluciones personalizadas e inmediatas.

    Si estos puntos no te convencen puedes hacer las pruebas correspondientes por algunos días. En este blog utilizamos esta forma de monetizar y podemos asegurar que nos ha ido muy bien, es por eso que estamos recomendando que lo intenten. Pronto esta plataforma tomará un mayor auje y estará revolucionando el sistema de monetización.

    Si estás interesado/a deberías leer alguna de las siguientes temáticas. Posiblemente te ayude a solucionar problemas o a obtener mejores resultados:

    1 - Como crear un blog
    2 - Como convertirse en Youtuber
    3 - Como hacer que mi negocio sea exitoso
    4 - Todo lo que debes saber sobre Google Adsense
    5 - Nueva pestaña de "Optimización" de Adsense
    6 - Cambiar dirección de IP de una computadora
    7 - Como aumentar ganancias en Adsense
    8 - Nuevos formatos de Anuncios en Adsense
    9 - Targeleon: Publicidad para Monetizar web o blog
    8 - Publicidad CPE: Coste por Engagement

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario