• Artículos

    Tutoriales
    .
    ...

    ¿Cuanto paga Adnow?


    Hemos hablado de diversos temas a la hora de monetizar una web o un blog, y también hemos tratado temas muy importantes para aquellas personas que no pueden utilizar Google Adsense o que sus cuentas han sido banneadas por incumplimiento de sus normas.

    Si no leíste esos temas te recomendamos que los leas:
    1 - Todo lo que debes saber sobre Google Adsense
    2 - Nueva pestaña de "Optimización" de Adsense

    Una alternativa muy importante para monetizar una web o un blog es Adnow (Haz click en este enlace y create una cuenta). Es muy fácil y sencillo, además podrás obtener grandes ganancias si lo utilizas correctamente.

    Lo mas importante de todo es que si tienes publicidad de Google Adsense también lo puedes utilizar, de esa forma obtendrás ganancias de dos plataformas. Adnow es completamente compatible con Adsense, y creo que esta es la parte mas importante, así que haz click en el enlace que te recomendé y create una cuenta.

    Para que sepas utilizarlo correctamente te dejaré un vídeo explicativo para que comiences a incorporarlo y a trabajar con Adnow de forma inmediata. De esa manera te será mas sencillo.

    Otro tema muy importante, es que Adnow tiene diversas formas de pago. Los métodos mas conocidos son Payonner, Paypal, transferencia bancaria, etc...
    Pero... seguramente te estarás preguntando ¿Cuanto paga realmente Adnow?
    Es la misma pregunta que nos hacemos todos cuando comenzamos a trabajar en esta plataforma, yo tuve la misma duda así que les envié un mail con diferentes preguntas y me respondieron lo siguiente:
    Mensaje nuevo por el ticket № 10702: Experiencias con Adnow
    Buenas tardes, muchas gracias por su interés en AdNow.com. En cuanto a sus preguntas:
    1 - ¿Cuanto paga Adnow? para la prueba ofrecemos una tarifa CPC para analizar el tráfico, en una semana podemos pasarle a una tarifa individual o si tiene bastante tráfico mirar la opción de CPM con pagos por adelantado. La tarifa por la prueba es la siguiente: $0.07 USD Holanda $0.06 USD Francia $0.05 USD Canadá $0.049 USD Italia $0.045 USD España $0.04 USD Reino Unido, Portugal, Alemania, Eslovaquia, República Checa $0.032 USD Hungría $0.03 USD Polonia, Grecia $0.026 USD Bulgaria $0.025 USD Serbia, Rumania, India, Thailandia $0.02 USD EE UU, Japón, Macedonia $0.018 USD México $0.015 USD Bosnia y Herzegovina, Indonesia $0.0135 USD Brasil $0.013 USD Vietnam $0.012 USD Turquía, Vietnam $0.01 USD Croatia, Filipinas, Camboya, Paquistán, Azerbaiyán $0.008 USD Chile $0.007 USD Argentina $0.006 USD Bolivia, Perú, Colombia $0.005 USD Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Venezuela, República Dominicana, Uruguay El resto - $0.003 USD Como puede ver nos interesa más el tráfico europeo de momento. Pero si tiene una página en inglés y su tráfico es mayormente de Canadá, Reino Unido y EE UU, cada clic de estos países se paga a $0.06 USD. 
    2 - ¿Cómo funciona el algoritmo de pago de Adnow? El corte es el domingo, si llega al mínimo de pago hasta el domingo, formamos su pago por la semana (le aparecerá el comentario "en espera de pago" y será efectuado a finales de la siguiente semana vía payoneer o webmoney. Los pagos vía Wire se efectúan cada 1-2 semanas. Vía PayPal los pagos suelen tardar hasta 3 semanas en llegar.
    3 - ¿Cada cuanto se paga Adnow? Cada semana siempre que llegue al mínimo si tiene payoneer o webmoney configurado. 1-2 semanas vía Wire, hasta 3 semanas si es vía PayPal.
    4 - ¿Qué debo hacer cuando decida retirar mi pago de Adnow? Nada, los pagos son automático, si tiene sus datos de pagos guardados, los formamos a tiempo.
    5 - ¿Cuáles son los banners mas recomendados de Adnow? Pedimos que no sean de menos de 160px para que quepa el texto, los animados y emergentes no suelen subir el CTR.
    6 - ¿Donde recomiendan alojarlos para incrementar mis ganancias? Debajo de los artículos o en el sidebar para que se parezcan al contenido principal de su página web. Uno horizontal con 3 o 4 imágenes debajo del contenido suele dar buenos resultados.
    7 - ¿Existe alguna zona donde hayan instrucciones para utilizar correctamente la plataforma? Tiene información en nuestra página web, en su área privada y tutoriales en youtube.
    Yo diría que es una excelente opción a utilizar, sus anuncios están diseñados de tal manera que suelen confundirse con contenido y las personas terminan haciendo click. Yo diría que se obtienen el doble de clicks que en Adsense.
    En Forobeta un usuario compartió un tickets con información de sus ganancias y les dejo la imagen para que la observen:

    Yo llevo utilizando esta plataforma hace poco tiempo y me ha dado grandes satisfacciones. Al principio creerás que pagan poco, pero al correr de los días, si trabajas bien y explotas los recursos de su panel, verá que es una muy buena opción.
    Otero punto a favor, que adsense no lo tiene, es que cada vez que hay un usuario nuevo te asignan a una persona con la que puedes consultar las veces que desees. Te ayudan paso a paso a aumentar las ganancias. Yo creo que con un sitio de apenas 5 o 10 mil visitantes al día puedes obtener unos 20 o 30 dólares diarios, pero para eso deberás ir paso a paso y no buscar "Hacerte rico" de la noche a la mañana.
    Si crees que esto te favorecerá, haz click en el enlace que te dejé y estarás disponible para crear una cuenta. En dos o tres meses verás como valió la pena trabajar con Adnow.
    Además te propongo que leas los siguientes temas, también pueden ayudarte a conseguir ingresos en Internet, sea cual sea la plataforma que utilices:
    1 - Ad-Maven Publicidad alternativa para Adsense
    2 - Nuevos formatos de Anuncios para Adsense
    3 - Anuncios Adsense para nivel de páginas
    4 - Como aumentar ganancias en Adsense
    5 - Herramientas de Análisis SEO 
    6 - Publicidad CPE: Coste por Engagement

    5 comentarios:

    1. Os dejo mi análisis de una prueba con adnow: http://www.ciberweb.com/monetizar-con-adnow-com/

      ResponderEliminar
    2. Hola amigo una pregunta y cuanto paga mas o menos el click o el cpc

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola José,
        En el artículo explica cuanto paga en cada país el CPC.

        Eliminar