• Artículos

    Tutoriales
    .

    ¿Cuánto paga Exoclick?

    exoclick

    Exoclick es una de las grandes alternativas a Adsense. En temas anteriores hemos estado destacando estas temáticas para aquellas personas que no pueden utilizar el sistema de monetización de Google, ya sea porque las temáticas de su sitio web no son permitidas o porque sus cuentas han sido banneadas y no está permitido crearse una nueva.

    Si no haz tenido la chance de leer esos temas y descubrir nuevas opciones aquí te dejamos una guía breve para que puedas leerlos en un apartado:

    1 - AD MAVEN - Publicidad alternativa a Adsense
    2 - ¿Cuánto paga Adnow?

    Para comenzar te recomendamos que si no tiene una cuenta en Exoclick debes crearte una, haz click aquí y se te abrirá el vínculo en una nueva pestaña para que puedas seguir leyendo este tema mientras rellenas tus datos en dicha plataforma.

    Es importante conocer el correcto funcionamiento de Exoclick, si logras entender exactamente como funciona seguramente ganarás mucho dinero. Podría decirte que se puede llegar a obtener mucho mas que lo que se obtiene en Adsense, pero eso dependerá de tu correcta comprensión y utilización de las herramientas de Exoclick.



    Muchos tienden a desilusionarse pronto porque hay una tendencia a creer que se paga poco con este sistema de Anuncios. La verdad es muy distinta, se puede llegar a obtener grandes ingresos con exoclick, el sistema funciona descubriendo cuál es la mejor forma para poder lograrlo.

    Para comenzar a comprender algunos aspectos debemos conocer que Exoclick paga por eCPM (Efectivo en costo por mil). Es decir, nuestros números tendrán una variación según los visitantes que tengamos, el país de procedencia y la hora de mejores resultados.

    Cada sitio web, al igual que cada país, es un "mundo diferente". No ganarás lo mismo si tienes un sitio web en África o América Latina, que un sitio web que apunta a un tráfico de Estados Unidos, Canada o países ricos de Europa (Holanda, Reino Unido, España, Francia, etc).

    Entonces... ¿Cuánto dinero se puede obtener con Exoclick?

    Como te lo aseguré antes, la idea de obtener ingresos con Exoclick es latente. Puedes obtener mucho mas de lo que obtienes en otras plataformas si logras comprender como funciona su algoritmo.

    Para ser mas claro, te dejaremos una impresión de pantalla obtenida de Forobeta. Allí, uno de los administradores se contacto con un usuario que hacia esta pregunta y la respuesta es clara y contundente:


    En mi caso particular, luego de haber visto esta respuesta, accedí a realizar diversas pruebas. Cuento con 12 blogs y puse publicidad de Exoclick en todos ellos (les recomiendo que solo pongan un banner porque eso aumenta el valor de su eCPM). La verdad del asunto es que comencé ganando muy poco, pero luego leí reiteradamente la impresión de pantalla que había realizado y comprendí algunos aspectos que debía manejar, por ejemplo, visitar las herramientas y ver como funciona para poder obtener ese 2% de CTR.

    El resultado a las pruebas fue excelente, un mes después de haber comprendido los métodos necesarios obtuve diariamente un promedial CTR de 3,5% y unas ganancias de U$S 1857. Aún me faltaba mucho por aprender, pero en cierta forma estaba por el camino correcto.

    Mis consejos se basan en que lo prueben. Descarguen la impresión de pantalla que les dejé y lean una y otra vez hasta comprender los conceptos básicos que te ayudarán a obtener ingresos. Además estoy dispuesto a brindarles soporte gratuito (pequeños tips y ayuda que les puede ser útil). Pueden dejar sus consultas a través de la caja de comentarios.

    Actividad Importante:  Les recomiendo que diariamente busquen en su panel de herramientas cuáles son los países con mayor eCPM del día y redireccionen su tráfico y clicks a esos países. Los primeros 2 que tengan el eCPM mas alto son los que por lógica están pagando mas en el día, por lo tanto los clicks provenientes de esas zonas serán una enorme fuente de ingresos.
    Les dejo un ejemplo en la siguiente imagen:


    Si estás interesado en obtener mas ingresos estos temas también podrían ser muy útiles para ti:
    1 - Todo lo que debes saber sobre Adsense
    2 - Nueva pestaña de "Optimización" en Adsense
    3 - Herramientas de Análisis SEO
    4 - Como convertirse en Youtuber
    5 - Los hackers mas grandes de la historia
    6 - Targeleon: Publicidad para Monetizar web o blog
    7 - Publicidad CPE: Coste por Engagement

    7 comentarios:

    1. Amigo, gracias pot el articulo pero tengo una pregunta, porque a mi no me aparece ogual que a ti en las eatadisiticas para fijarme el valor de ecpm por pais? Aguardo tu reapuesta

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Envíame una impresión de pantalla para poder ayudarte.

        Eliminar
    2. Hola muy interesantes tus resultados, sin embargo no he logrado tenerlos con exoclick, con otras networks no me ha costado mucho, pero con exoclick nada que lo logro porias ayudarme.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que tal? Supongo que dependerá también del tipo de sitio que tengas y el tráfico del momento. Dime en que te puedo ayudar y trataré de hacerlo.

        Eliminar
      2. Te podria contactar por skype?

        Eliminar
      3. Deja tu consulta aquí así nos ayudamos entre todos. Saludos!

        Eliminar
    3. Como te va con las ganancias del sitio? aun es rentable?

      ResponderEliminar