• Artículos

    Tutoriales
    .

    Nuevos formatos de Anuncios en Adsense

    Anuncios de Adsense
    Anuncios de Adsense

    Adsense se está moviendo rápidamente y está realizando diversos cambios que se estarán adaptando a las nuevas tecnologías, pero también, quiere proceder y estar un paso adelante de las que están por aparecer o están anunciadas.

    La publicidad en los dispositivos móviles, entre otras, siempre han sido una tarea pendiente. Si bien existen empresas que han desarrollado sus formas de hacer publicidad en esos equipos, aún no se ha encontrado una que sea realmente efectiva.

    En esta ocasión Adsense pone su línea de anuncios móviles que serán muy útiles. O al menos intentará serlo, para transformar el mundo de la publicidad digital a través de nuevos bloques de anuncios.

    Este es el aviso con el que Adsense te recibe una vez que ingresaste a su plataforma de control. No importa si aún no has tenido la suerte de tener la novedad, pronto estará disponible para todos los usuarios. Algunos ya cuentan con esta herramienta desde hace tiempo atrás, y han sido parte de la fase beta (fase de pruebas).

    Se puede observar que los resultados fueron favorables y que Adsense ha dedicado tiempo a desarrollar un prototipo de anuncio que sea mas efectivo para los anunciantes, y que a la vez, genere mas ingresos a los publicistas.

    Pero, para tener una mejor idea de que se trata estos nuevos sistemas observemos las siguientes imágenes que nos explican paso a paso las novedades integradas.


    Imágenes obtenidas directamente de la plataforma de Google Adsense y que nos desarrollan los cambios realizados:
    Anuncios para celulares
    Anuncios para celulares

    Observa y lee alguno de las siguientes temáticas:

    1 - AD MAVEN - Publicidad alternativa a Adsense
    2 - ¿Cómo formatear un celular?
    3 - Solución a Internet lento en Windows 10
    4 - Listado de las mejores MBA a distancia
    5 - Herramientas de Análisis SEO
    6 - ¿Cuánto paga Adnow?

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario