• Artículos

    Tutoriales
    .

    Targeleon: Publicidad para monetizar web o blog

    Targeleon
    Opción para monetizar web o blog

    Son infinitas las opciones que podemos encontrar para monetizar una web, un blog o la aplicación que hayas desarrollado.
    Hoy te presentaré esta excelente opción. Se trata de Targeleon, una Network la cual he podido probar y me parece excelente, se puede obtener grandes ganancias de forma increíble, no necesariamente con millones de visitas.

    Para comenzar, debemos señalar que Targeleon paga de diversas formas: CPM, CPA, CPV. En sus combinaciones encontramos varios beneficios ya que solamente por tener tráfico en nuestra web nos estarán pagando las impresiones que generemos, luego podemos aumentar nuestros ingresos con los clicks y las conversiones.

    Targeleon se puede utilizar para cualquier tipo de web ya que sus productos de conversiones son distintas a lo que generalmente nos ofrecen. Lo bueno de este sistema es que no es necesario realizar descargas sino que la mayoría de las veces simplemente poniendo un correo electrónico ya está el beneficio, y de inmediato se pagará al webmaster con 1 dolar. Obviamente se sumará esas conversiones a la cantidad de impresiones que tengas logrando obtener ganancias muy superiores a las que se logran en otras plataformas de monetización.

    Para comenzar a probar su sistema de publicidad puedes crearte una cuenta haciendo click aquí. La aprobación de los sitios es muy rápida y prácticamente cualquier webmaster puede acceder a los beneficios de Targeleon.

    Dentro de los sistemas publicitarios para sitios webs seguramente esta opción será de las favoritas en un par de años. Doy fe de que su equipo técnico se encuentra en plena evolución y han ido mejorando día tras días, desde sus inicios hasta el momento. Brindar nuevos formatos publicitarios y revolucionar las redes es un objetivo marcado de Targeleon y una excelente noticia para los profesionales que vivimos del Internet.

    Ventajas y Desventajas de Targeleon

    Dentro de las ventajas podemos encontrar las siguientes:

    - Sistema de publicidad adaptable a cualquier sitio web gracias a sus productos publicitarios. Podemos utilizarlo con Pop ups, Pop Under, Banners, Banner in-video, y re-direcciones de Urls.
    - Plataforma sencilla de utilizar.
    - Estadísticas inmediatas.
    - Estadísticas Personalizadas.
    - Banners llamativos y tamaños personalizados a las necesidades.
    - Aceptación de webs y blogs de cualquier temática.
    - Oportunidad de creación de campañas dependiendo de los sitios y sus temáticas.
    - Servicio Técnico a tus inquietudes.
    - Paga todos los viernes.
    - Muchos métodos de pago (Paypal, Payoneer, Cuenta Bancaria, cheque)
    - Funcionalidades extras.

    Dentro de las desventajas encontramos las siguientes:

    - Para obtener Referidos debemos solicitarlo de forma personalizada.
    - El sistema está disponible solo en ingles, al menos por el momento.

    Si estás buscando una buena opción para monetizar sitios webs te recomiendo que pruebes con esta plataforma. Puedes hacer click en el enlace que te dejé mas arriba y comenzar de inmediato a generar ingresos.

    También te ofrezco que leas alguna de las siguientes temáticas. Pueden ser muy útiles en tus beneficios como webmasters:

    1 - ADNOW: La mejor competencia de Adsense
    2 - ¿Cuánto paga Exoclick?
    3 - ¿Cuánto paga Adnow?
    4 - AD MAVEN - Publicidad alternativa a Adsense
    5 - Como aumentar ganancias en Adsense
    6 - Todo lo que debes saber sobre Google Adsense
    7 - Como poner botones de "Compartir" en Redes Sociales
    8 - Publicidad CPE: Coste por Engagement

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario