• Artículos

    Tutoriales
    .
    ...

    ROJA DIRECTA: Gadget para web o blog

    portal rojadirecta
    portal rojadirecta
    Rojadirecta es un sitio web muy popular entre los internautas que buscan contenido en Deportes. Se basa en una plataforma que ofrece enlaces de terceros que están transmitiendo en vivo diferentes eventos deportivos.

    El hecho de que la web proporcione direcciones para poder mirar nuestro deporte favorito, de forma pirata y totalmente gratuito, lo ha llevado a sufrir diversas demandas, pero lo cierto es que día a día el portal sigue llenándose de nuevos seguidores que disfrutan de lo que la web tiene para ofrecerles.

    También existen otros sitios web que se encargan de transmitir estos eventos en sus entradas de contenido, pero generalmente estas páginas pronto son denunciadas y eliminadas de la Red. Si bien Rojadirecta ha sufrido las mismas denuncias lo termina particularizando que en su sitio no ofrece el contenido prohibido en streaming, sino que simplemente se encarga de proporcionar enlaces con transmisiones de terceros que han sido agregados a su buscador. Esta es la principal diferencia con el resto de las webs de contenido similar.

    Agregar un Gadget de Rojadirecta, en caso de que tengas una web o blog con contenido relacionado, te ayudará a incrementar los usuarios que visitarán tu sitio en busca de ver deportes online. Así que si tienes una página web o un blog dedicado a estas temáticas puede ser muy útil este gadget que te dejaremos a continuación.

    Lo único que debes hacer es copiar el siguiente código y pegarlo en tu sitio web en la parte que creas conveniente. Debes saber que es un gadget de medidas que no se pueden cambiar (), así que necesitaras ubicarlo en el sitio correcto:

    CÓDIGO
    <center><script data-cfasync="false" src="//d240937yockcdo.cloudfront.net/?kcoyd=627960"></script><iframe height="630" scrolling="no" src="http://www.rojadirecta.me/" width="430"></iframe></center>

    Ahora te recomendamos que leas algunos de los siguientes temas:

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario