• Artículos

    Tutoriales
    .
    ...

    ¿Cuanto se gana con Bidvertiser?

    Bidvertiser
    Ganancias con Bidvertiser
    Bidvertiser es otra de las grandes alternativas para los que no pueden utilizar Adsense en sus sitios web o blogs. Es importante mencionar que la plataforma nos ofrece grandes beneficios, aunque también debemos tener una constancia de trabajo bastante mayor a la que se suele tener en otros sistemas de monetización.

    Bidvertiser tiene una gran plataforma de monetización web y/o aplicaciones, aprender a trabajar con ellos nos traerá grandes beneficios a largo plazo y es importante saber que los ingresos no llegarán de la noche a la mañana, pero me atrevo a decir que aquellos usuarios que tratan de comprender la plataforma e invierten tiempo en investigar su procedencia terminarán obteniendo excelentes resultados, sobre todo si además contamos con otro sistema de monetización (vale la pena recordar que también lo podemos usar junto con Adsense).

    De todas formas, el tema pendiente del día de hoy se basa en cuanto dinero podemos llegar a obtener con dicha network, o al menos tener un estimado de los ingresos en repercusión a las visitas, su procedencia, los clicks y alguna conversión. Destacamos el hecho de que Bidvertiser trabaja mezclando CPM, CPC, CPA, dándonos un pequeño incentivo en cada ocasión llamado "Revenue Ponits" (Puntos de Ingresos).

    En su panel de control nos advierten lo siguiente: La traducción no es la ideal pero sirve para aclarar la idea.

    Así que teniendo estos pequeños datos ¿Cuánto dinero se puede obtener con Bidvertiser?
    Como mencioné anteriormente, todo depende de todo, pero podemos tener una variable y pequeña estimación compartiendo algunas imágenes de usuarios que trabajan con esta plataforma y nos indican sus pagos. Luego dependerá de ti y del trabajo que realices.

    Te comparto las estadísticas de un usuario que compartió su información a través de Forobeta, de esta manera podrás observar los buenos ingresos con Bidvertiser. Cabe resaltar que si prestas atención lo subrayado con rojo te muestra que son las ganancias de un mismo día y que no necesariamente debes tener un sitio con mucho tráfico, teniendo varios blogs con menos tráfico al juntarse las ganancias hará que remuneración explote.


    Aviso Importante: La plataforma paga muy poco a público que no sea de EE.UU o Canadá, así que seguramente (viendo la imagen de arriba)  si obtienes tráfico y Revenue Points proveniente de esos país la cantidad aumentará entre 5 y 7 veces mas.

    Te invito a que leas los siguientes artículos:

    1 - Publicidad Cpe: Coste per Engagement
    2 - Todo sobre Google Analytics
    3 - Diferentes tipos de CPA
    4 - Las mejores alternativas a Adsense
    5 - Targeleon: Publicidad para monetizar web o blog
    6 - ¿Cuánto paga Exoclick?
    7 - AD-MAVEN: Publicidad alternativa a Adsense

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario