• Artículos

    Tutoriales
    .
    ...

    Sexo en navidad y año nuevo

    sexo navideño

    El sexo en toda su plenitud, noches mágicas y excelentes para poder disfrutar con su pareja, Navidad y año nuevo, dos de las noches donde se producen mas embarazos.

    Es cierto que el hombre es capaz de producir mas espermatozoides durante el invierno, ya que en verano, el calor corporal es un fuerte impedimento para la formación de los mismos. Es por eso que el invierno es la época mas adecuada para la reproducción, sin embargo, existen noches especiales que tienen la fama de ser muy productivas y entre ellas se encuentran navidad y año nuevo.
    A estas noches de éxtasis se las ha denominado como BABYBOOM.

    Probablemente el mayor contacto físico de la época o la felicidad que parece desbordarse en estas fechas nos hace poner más cachondos. Es un hecho que diciembre es la época más erótica y ardiente del año, sobre todo en estas dos noches.

    Si el deseo está tocando la puerta seguramente no habrá nada que impida que los amantes se encuentren. Nada mejor que una noche de pasión desenfrenada y locura a todo terreno.
    Es por eso que queremos proponerte lo mejor para esta noche especial. Una serie de elementos a tener en cuenta cuando te encuentres con tu pareja a punto de bombardear toda trinchera.

    PUNTO NÚMERO 1: 3 juguetes sexuales
    A – Los Vibradores
    B – Las esposas
    C – Anillos que prolongan erecciones

    PUNTO NÚMERO 2: Las mejores posiciones sexuales
    A – El Trapecio
    B – Aspas de Molino
    C  - El perrito

    PUNTO NÚMERO 3: Sitios mas recomendables y placenteros para hacerlo
    A – en la ducha
    B – al aire libre
    C – en el coche

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario